Sage Nómina Online
Accede en todo momento y desde cualquier lugar

La forma más fácil de gestionar las nóminas online La forma más fácil de gestionar las nóminas

Ahorra hasta un 50% en los costes de hacer las nóminas Ahorra hasta un 50% en costes. Gestiona múltiples empresas

Gestiona múltiples empresas y envía las nóminas por email No tienes que descargarte o instalarte nada.
 
Gestión nóminas
Siempre actualizado con los cambios legislativos. Nuestros clientes ya están realizando envíos de cotizaciones a la TGSS con el Sistema Cret@

Crea tu cuenta
Sage Murano Nómina Online
A cambio de la prueba del software gratis, los datos facilitados serán incluidos en un fichero de Sage Spain S.L. (Calle Labastida nº10-12, 28034 Madrid) para registrarle como usuario, y se usarán para realizarle ofertas de nuestros productos y servicios por teléfono, correo electrónico y correo postal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a nosotros a la dirección antes indicada.
Descubre los principales beneficios del programa para hacer nóminas online de Sage
Podrás hacer las nóminas de tus empleados fácilmente y sin estrés.
Podrás responder de forma rápida, clara y directa de dónde salen los importes y conceptos en un cálculo de nómina.
Sin inversión inicial, una herramienta totalmente online disponible al momento.
Generación automática de nóminas profesionales y de todos los modelos oficiales: Seguridad Social, AEAT y SEPE.
Tendrás a tu disposición la atención personalizada de nuestros técnicos especializados.
Servicio Premium
Nuestros técnicos especializados te asesorarán
software nominas
Siempre que necesites ayuda nuestros expertos profesionales de Atención al cliente atenderán tus consultas.
Contáctanos en el 900 929 990 o en
muranoerponline.smb.es@sage.com
Nuestros horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 09:00-14:00 y de 15:00-18:30, viernes de 09:00-15:00. Esperamos tu llamada.
Nuestros agentes especializados te ayudarán a resolver tus consultas relacionadas con ventas, compras, contabilidad o cualquier módulo de Murano ERP Online
Sage Murano Nómina Online
¡Solicita demostración online con un experto!
Con el objeto de darte acceso a la demostración, los datos facilitados serán incluidos en un fichero de Sage Spain S.L. (Calle Labastida nº10-12, 28034 Madrid), y se usarán para realizarte ofertas de nuestros productos y servicios por teléfono, correo electrónico y correo postal. Puedes ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a nosotros a la dirección antes indicada.
herramienta nóminas online
Privacidad
Información legal

Los datos personales facilitados en el presente formulario se incorporan a un fichero de SAGE LOGIC CONTROL, S.L., con la finalidad de contactar contigo para atender tu petición. Los datos facilitados son obligatorios para poder cumplir con la finalidad expuesta en el párrafo anterior. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndote a SAGE LOGIC CONTROL, S.L., C./ Josep Pla 2, 9ª planta, 08019 Barcelona o bien a través del correo electrónico

¿Quieres saber como funciona?
Te lo mostramos en este video tutorial
Sage Murano
Nómina Standard Online
Descubre el programa online de gestión completa de las nóminas de los empleados. Fácil de usar, seguro y siempre correcto. Actualizado siempre a la normativa legal vigente.
Sage Murano Nómina Standard Online. Generación automática de las nóminas
Descubre como es de fácil hacer las nóminas de tus empleados con Sage Murano Nómina Standard Online.
Sage Murano Nómina Extra Online. Laboral
Descubre el programa online de gestión completa de los recursos humanos de una empresa, desde la generación de las nóminas profesionales de los empleados hasta la gestión de organigramas, proceso de selección de candidatos y control de presencia.
Detalles del producto
Módulos y funcionalidades cubiertas
hacer nóminas
El área de nómina permite realizar todo tipo de cálculos salariales, un completo tratamiento multi-convenio, gestión de atrasos y otras funcionalidades avanzadas. Incluye además una completa analítica de costes salariales.
  • Programa de nóminas online que permite mantener un completo seguimiento de los empleados.
  • Permite una amplia gestión de incidencias, tanto a nivel diario como mensual: vacaciones, bajas médicas...
  • Cálculo y Emisión de Nóminas: realiza todo tipo cálculos salariales y analíticos (pagas extras, finiquitos..) de forma masiva. Gracias a su enlace con banca electrónica, permite generar pagos de forma eficiente y segura.
  • Liquidación de Impuestos y Seguros Sociales: Este software de nóminas enlaza con el Sistema RED para la presentación de los boletines de cotización. Además simplifica la presentación telemática de los modelos 110 y 190 de IRPF.
  • Todo tipo de trámites administrativos: Desde alta de contratos, al envío de partes de baja o accidente.
  • Gestión de los empleados, definición de puestos de trabajo, confección de organigramas, formación y desarrolo profesional.
  • Control de las retribuciones, evaluaciones y los procesos de selección y candidatos
  • Gestión laboral de colegios concertados a nivel nacional.
  • Siempre actualizado: Sage Murano Nómina Online esta siempre actualizado a las últimas modificaciones legales como el nuevo sistema de recaudación por trabajador, Cret@.
  • Dispone de un enlace directo con sistemas de control de presencia, principalmente ROBOTICS y SPEC.
  • Permite generar alertas asociadas al Workflow de la gestión laboral.
Funcionalidades disponibles dependiendo de la modalidad del producto contratada.
¡Haz una nómina ahora!
  • Mínimo Coste y predecible en el tiempo. El cliente sólo paga una cuota mensual en function del nº de usuarios y módulos contratados.
  • Flexibilidad en el coste. El cliente puede cambiar los módulos contratados, el nº de usuarios y el nº de nóminas en función de sus necesidades en cada momento.
  • Mayor Productividad. Tanto por las functionalidades y facilidad de uso, como por la permanente disponibilidad de la solución online.
  • No requiere inversiones iniciales. No necesita servidores locales, pudiendo, además, aprovechar los ordenadores de los usuarios, gracias a los mínimos requerimentos de hardware.
  • No requiere de personal técnico para gestionar el mantenimiento de la infraestructura informática.
  • Máxima disponibilidad 24x7. Sage garantiza un 99,5% del tiempo de disponibilidad de la solución, al estar ubicada en una infraestructura replicada, que cuenta con las máximas condiciones de seguridad y fiabilidad.
  • Desde cualquier ordenador con Windows y un navegador de internet.
  • Máxima seguridad de acceso. Protegido mediante validación de usuario y contraseña.
  • Máxima seguridad en los datos. La base de datos y la propia instalación se encuentran en servidores totalmente seguros y replicados, ubicados en la Unión Europea y de los que se realiza copia de seguridad diaria. Además, el cliente puede solicitar copias de seguridad adicionales y también descargarse copias en su equipo local.
  • No requiere mantenimiento. Sage realiza todas las tareas de seguridad, soporte y actualización fuera de horario comercial, previa comunicación.
  • Incluye mantenimiento y control antivirus en el sistema.
  • Máxima escalabilidad. La capacidad de procesador, memoria y espacio en disco pueden crecer, en función de las necesidades de la empresa.
  • Solución integrada dentro de la solución. Sage Murano ERP Online.
10
 empleados
1 100 200 300 400 500 600 700 800 900 1000
50
€/mes
Nuestros clientes
Conoce sus opiniones